Menu
Global Air Purifier Market (1)

Air Purifier Market Report, Growth, Share, Price 2023-2028

tomhank 7 months ago 0 1

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Purificador de Aire 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por tipo de montaje (fijo, portátil); por tecnología (aire particulado de alta eficiencia (HEPA), carbón activado, filtros iónicos, otros); por aplicación (comercial, residencial, industrial) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de purificador de aire generó $11,74 mil millones en 2022 y se prevé que expanda con una CAGR del 5,30% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Air Purifier Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by type of mounting (fixed, portable); by technology (high-efficiency particulate air (HEPA), activated carbon, ionic filters, others); by application (commercial, residential, industrial), and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global air purifier industry generated $11.74 billion in 2022 and is anticipated to witness a growth at a CAGR of 5.30% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Air Purifier Market Sample Report 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 5,30%

El mercado de purificación de aire está experimentando un crecimiento sustancial debido a la mayor urbanización e industrialización que atrae oportunidades lucrativas para los purificadores de aire. Además, como resultado de enfermedades pulmonares crónicas y problemas pulmonares, estos purificadores de aire están disponibles en varios diseños y modelos que son portátiles y sin cables, lo que lo convierte en un dispositivo fácil y atractivo. Por lo tanto, un purificador de aire está expandiendo su participación y tamaño en el mercado global a largo plazo.

Entre otras regiones, Asia-Pacífico domina el mercado debido al crecimiento de la población y el creciente número de automóviles en la carretera que indirectamente crea contaminación del aire. Por lo tanto, la purificación del aire ayuda a eliminar todas las toxinas del aire que hace que el aire sea fresco y refrescante para respirar. Además, se espera que América del Norte gane más cuota de mercado debido a la presencia de actores clave que innovan purificadores de aire tecnológicamente avanzados y creativos.

Read Full Report with Table of Contents – Global Air Purifier Market Report 2023-2028

Definición y Segmentos Principales del Mercado

La purificación del aire se refiere a los dispositivos que se mantienen dentro de la habitación o en cualquier otro lugar para eliminar los contaminantes nocivos del aire y hacerlo puro y fresco para respirar. Las personas con problemas respiratorios suelen preferir este dispositivo, ya que elimina el humo del tabaco de la habitación. En función del tipo de contaminante del aire presente en el interior de la habitación, existen muchas variedades disponibles en el mercado que limpian el aire, lo que podría repercutir directamente en la salud humana.

En función del tipo de montaje, el mercado se bifurca en:

• Fijo
• Portátil

Con respecto a la tecnología, el mercado de purificadores de aire se divide en:

• Aire Particulado de Alta Eficiencia (HEPA)
• Carbón Activado
• Filtros Iónicos
• Otros

El sector se segmenta en función de la aplicación:

• Comercial
• Residencial
• Industrial

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

Debido a la presencia de contaminantes en el aire, la calidad del aire que respiramos ha empeorado con el tiempo, por lo tanto, para mejorar el aspecto cualitativo, este dispositivo impone muchos filtros en el aire que filtra los contaminantes malos. Por otra parte, con más avances tecnológicos e innovaciones estos purificadores están disponibles en el mercado en una variedad de formas y tamaños que los hacen más factible y cómodo de usar. Con la digitalización que está teniendo lugar, las canciones incorporadas y las lámparas nocturnas también están disponibles en modelos avanzados que impulsan aún más las ventas del mercado de purificadores de aire a largo plazo. En conjunto, estas tendencias y factores de crecimiento del mercado están ayudando al sector objetivo a largo plazo.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Honeywell International, Inc.
• Camfil AB
• Samsung Electronics Co., Ltd
• Sharp Electronics Corporation
• LG Corporation
• Blue Star Limited
• Otros
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *